DiscaEsports, protagonista de la III Jornada de Deporte Inclusivo

Una actividad que se está convirtiendo ya en una fantástica tradición en Palma de Mallorca volverá a llenar de deporte el Pabellón Municipal de Son Moix este mismo sábado 26 de mayo. La clausura de las Escuelas deportivas Municipales y la III Jornada de Deporte Inclusivo de la ciudad congregará a más de 3.000 niños y niñas que han participado en las diferentes actividades deportivas en este curso escolar y, además, podrán conocer de primera mano deportes inclusivos gracias al DiscaEsports Fundación Rudy Fernández que se ha encargado, un año más, de la organización de esta tercera edición.
DiscaEsports volverá a acercar a miles de escolares en esta verdadera fiesta el Baloncesto en Silla de Ruedas y otros deportes adaptados, acudiendo a la cita tanto con el primer equipo del club como con la Escuela de BSR que no deja de crecer. Una jornada de actividades abiertas a todos los chicos y chicas para promocionar e impulsar el deporte adaptado, con una batería de juegos y ejercicios que van desde lo más tradicional a lo más llamativo como rocódromo, hockey... y por supuesto exhibiciones y talleres de baloncesto con nuestro club.
En el acto de presentación, encabezado por la regidora de deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll (que no ha dudado en enfundarse una camiseta del DiscaEsports Fundación Rudy Fernández), ha acudido una representación del club, con Javier Vidal a la cabeza. La cita de esta clausura de las escuelas deportivas y III Jornada de deporte Inclusivo, este sábado 26 de mayo durante toda la mañana, de 9 a 13:30.

publicado el 23/05/2018
Fundación Rudy Fernández